REGLAMENTO
"El espíritu de la Liga Empresarial es promover una competencia sana y divertida dentro de un marco de respeto y fraternidad."

La participación en la Liga Empresarial implica la aceptación de estas Bases y el Reglamento, y asimismo las decisiones que adopte el Organizador en las circunstancias imprevistas o de fuerza mayor.
INSCRIPCIONES
Para realizar la inscripción un representante de la empresa deberá completar el formulario en el sitio web y la misma quedará confirmada una vez que se abone en RedPagos la totalidad de la inscripción. Cuando la inscripción esté confirmada, el representante de la empresa recibirá un correo para inscribir al plantel de jugadores que participarán por el equipo. Se exige un mínimo de 11 jugadores inscriptos y no habrá máximo de integrantes por equipo. Una vez comenzada la Liga Empresarial se podrán realizar hasta 3 cambios en el plantel de jugadores por motivos de lesión o fuerza mayor. El precio de la inscripción es de $15.000 + IVA por equipo, indistintamente de la cantidad de integrantes del mismo. Todos los gastos relativos al torneo están incluídos en la inscripción, siendo este el único pago que la empresa deberá realizar durante todo el torneo.

El día en que el equipo juegue su primer partido, se le entregará al delegado la factura con RUT y el recibo de pago correspondiente a la inscripción.

A la hora de completar el formulario de inscripción, se deberá seleccionar el Torneo en el que se desea participar (Noche o Día). En ambos torneos existirán varias divisiones de 20 equipos.
PARTIDOS
Los partidos serán de 25 minutos por tiempo con 5 minutos de descanso en el entretiempo y de 8 jugadores por equipo. Se podrán realizar 3 cambios por tiempo y cambios ilimitados durante el entretiempo. No hay offside. Todos los partidos tendrán un árbitro LUD. Cada equipo deberá estar pronto en el complejo deportivo por lo menos 10 minutos antes de cada partido para su disputa. En caso de demora podrá perder los puntos.
Cada equipo deberá antes de su partido llenar la planilla del mismo, la cual será controlada por el árbitro durante el entretiempo y al finalizar el partido. Cada jugador deberá presentar su cédula de identidad antes de disputar cada partido.
FORMA DE DISPUTA
Todos los equipos disputarán la misma cantidad de partidos (6) a lo largo de la Liga Empresarial. Tanto el Torneo Día como cada divisional del Torneo Noche tendrán la misma forma de disputa. La primera fase será conformada por cinco series de cuatro equipos cada una y cada equipo disputará 3 encuentros. Los cinco 1ros y los tres mejores 2dos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final de Oro-Plata. Los ganadores clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán las semifinales de la Copa de Plata. Los dos peores 2dos, todos los 3ros y el mejor 4to jugarán los cuartos de final de Bronce-Honor. Los ganadores clasificarán a las semifinales de la Copa de Bronce, mientras que los perdedores disputarán las semifinales de la Copa Honor. Finalmente, los cuatro peores 4tos jugarán un cuadrangular por la Copa Permanencia. Los ganadores de las semifinales jugarán la final y los perdedores el partido por el 3er puesto en cada Copa.
DESEMPATES
Cada equipo sumará 3 puntos por cada victoria, 1 punto en caso de empatar y 0 si pierde. En caso de existir igualdad de puntaje en la serie, se definirá la posición, de mayor a menor, por el siguiente orden de criterios: 1º) diferencia de goles en todos los partidos; 2º) goles a favor en todos los partidos; 3º.) diferencia de puntos entre los equipos involucrados; 4º.) diferencia de goles entre los equipos involucrados; 5º) goles a favor entre los equipos involucrados; 6º.) de persistir la igualdad en todos los criterios aplicados se procederá a sortear la posición. En caso de finalizar en empate los partidos de la segunda fase, se ejecutarán 5 penales por equipo. En caso de mantenerse empatados, se disputarán 1-1 hasta desempatar.

En caso de que un equipo no se presente a jugar el partido, lo perderá por walk over computándose el resultado 3-0 en favor de su rival.
SANCIONES
El espíritu de la Liga Empresarial es promover una competencia sana y divertida dentro de un marco de respeto y fraternidad. Las tarjetas rojas sacadas de forma directa serán analizadas por la organización junto al árbitro del partido, para determinar si hay suspensión o no. Quedará a criterio de la organización de acuerdo a la denuncia del árbitro el sancionarlo o no por más partidos o expulsar al jugador o equipo del torneo. Por doble amonestación que ocasione una roja, el jugador podrá jugar el próximo partido.

En caso de acontecimientos fuera de lugar la organización podrá sancionar con pérdida de puntos y hasta expulsión del Torneo al equipo/s o jugador/es implicado/s.
×
ACEPTAR